NUESTROS VALORES

Cementos Tequendama es la compañía colombiana

aliada del sector de la construcción en el país.

Reseña de la compañía

 Cementos Tequendama es la compañía colombiana aliada del sector de la construcción en el país. Una cementera que inició su proceso de producción en agosto de 2008 y que nació de la iniciativa de un grupo de socios con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, quienes visualizaron en ella una oportunidad para, desde una comprensión total del país, aportarle todo el conocimiento para su desarrollo.

Desde entonces, ha trabajado incesantemente por poner a disposición de los colombianos la innovación mundial y convertirse en su mejor aliado, por medio de un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Cementos Tequendama está comprometida con los colombianos, con el sector y con el desarrollo sostenido y sostenible del país y sus comunidades. Gracias al talento de su equipo y por medio de un trabajo cercano enmarcado en las políticas de mejoramiento continuo, la compañía ha recibido el Sello de Calidad en sus productos, un reconocimiento a la gestión y a la alta calidad que la caracterizan. La compañía trabaja permanentemente en la mejora de la gestión para procurar su desarrollo económico sostenible, así como el del entorno en el que actúa.

La compañía busca en sus proveedores aliados estratégicos con los que pueda crecer de la mano. Por esta razón Cementos Tequendama fomenta el empoderamiento de los profesionales y emprendedores de las comunidades donde opera desde el apoyo al desarrollo de modelos microempresariales, ofreciendo acompañamiento para su crecimiento y consolidación.

Además, ha construido con sus clientes relaciones duraderas en las que se ha logrado un objetivo común: trabajar como aliados. Esto ha sido posible gracias a la comprensión profunda del país y de las necesidades particulares de cada uno. En definitiva, es una empresa colombiana, que cree en el esfuerzo de los colombianos y que le apunta a trabajar por el desarrollo del país.

Para Cementos Tequendama el esfuerzo ha valido la pena. Y la compañía trabaja arduamente para que el esfuerzo del día a día de los maestros, ferreteros y constructores colombianos también valga la pena.

Misión

Fabricamos y comercializamos productos de calidad para la construcción; de manera eficiente, segura, sostenible y rentable, en armonía con el medio ambiente y la comunidad, contribuyendo con el desarrollo y progreso del país.

Visión

Seremos un Grupo Cementero sólido, reconocido por ser el aliado estratégico del sector de la construcción.

Nuestros valores

Damos la mejor solución a la necesidad del cliente externo e interno.

Excelencia

Hacemos nuestro trabajo bien y lo mejoramos continuamente.

Conciencia Socio Ambiental

Valoramos, respetamos y cuidamos los ecosistemas y las comunidades.

Perseverancia

Trabajamos en equipo con proactividad para lograr los objetivos trazados

Compromiso

Nos apasiona ser parte del desarrollo de la organización, fundamentados en el respeto, la responsabilidad, coherencia y verdad.