TALENTO HUMANO

 

El talento del equipo de trabajo de Cementos Tequendama es el activo más
importante de la compañía y el motor que le permite ganar participación en el mercado.
Gracias al esfuerzo de todos los que hacen parte de esta familia,
hemos logrado y lograremos alcanzar grandes éxitos juntos.

TRABAJA CON NOSOTROS

Coordinador de normas internacionales:

En Cementos Tequendama  estamos buscando profesional en contaduría con experiencia  mínima de 3 años manejando  activos fijos y normas internacionales plenas. Sus responsabilidades están enfocadas a la definición de las políticas y estructuras para la presentación y seguimiento de la información financiera, gestión de activos fijos, control contable de información financiera y fiscal, reportes contables. Indispensable manejo de SAP. Se firma contrato directo por la compañía con todas las prestaciones de ley a término indefinido + beneficios extralegales

Coordinador de Planeación eléctrica.

En Cementos Tequendama estamos buscando Coordinador de planeación eléctrica, debe ser profesional en Ingeniería ELÉCTRICA O ELECTROMECÁNICA con mínimo 2 años de experiencia liderando procesos de planeación eléctrica industrial. Debe manejar potencias eléctricas, redes eléctricas, medidas de tensión, motores eléctricos, arrancadores e instrumentación, deseable conocimientos en SAP. Se firma contrato directo por la compañía con todas las prestaciones de ley a término indefinido + beneficios extralegales. Lugar de trabajo: Suesca, Cundinamarca.

Coordinador de exploración:

En Cementos Tequendama estamos buscando Coordinador de exploración minera, debe ser profesional en geología con experiencia mínima de 3 años manejando exploración en minerales, metales o afines, deseable conocimientos en planeación minera y conocimientos en software SURPAC. Se firma contrato directo por la compañía con todas las prestaciones de ley a término indefinido + beneficios extralegales. Lugar de trabajo: Suesca, Cundinamarca.

Coordinador de compras mecánicas:

En Cementos Tequendama estamos buscando Coordinador de compras mecánicas debe ser profesional en Ingeniería mecánica, electromecánica o carreras afines con experiencia mínima de 3 años en mantenimiento de maquinaria industrial, debe conocer acerca de fresadoras, tornos, planos, piezas metalmecanicas, entre otros. Para aplicar, es indispensable la experiencia como jefe o supervisor de taller en industria o empresas metalmecánicas. Debe tener conocimientos en manejo de proveedores, deseable el manejo de software SAP. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y un día en planta de producción de 7:00am a 5:00pm. Se firma contrato directo por la compañía a término indefinido + Beneficios adicionales

Coordinador de planeación minera

En Cementos Tequendama estamos buscando Coordinador de planeación minera, debe ser profesional en Ingeniería de minas con experiencia mínima de 3 años en fiscalización minera , debe tener conocimientos en planeación minera y planos.  Deseable conocimientos en legislación minera. Se firma contrato directo por la compañía con todas las prestaciones de ley a término indefinido + beneficios extralegales. Lugar de trabajo: Suesca, Cundinamarca.